viernes, 17 de agosto de 2012

Capítulo.9: Una Bestia Hermosa





Queridos Tributos:
Siento mucho no poder haber subido el capítulo 9 antes, me gustaría que me perdonaseis por eso, pero aquí os lo tengo, y creo que esta muy bien, es un capítulo reflexivo, en el ue he decidido dejarme llevar por mis propios sentimientos.
Os Kiero. Besossssssssssss
PATITO


Me levanto de la mesa, pongo mi plato y loa cubiertos en el fregadero, y me dirijo al porche, me siento en una vieja amaca de madera que construímos mi padre y yo hace años.
Comienzo a mecerme suevemente, con un rítmonfijo y delicado, la suave brisa de la Veta mece mi cabello negro como el carbón.
-Sin duda hoy deberé bañarme, ya hace tres días que no lo hago, desde que ella se fué, y sinceramente creo que es eso lo que espanta a las presas...
Comienzo a correr, hay una bestia persiguiéndome, siento su aliento acelerado sobre mi nuca. Nunca había visto algo como esto. Es más grande que un oso, su pelage es gris, con una mancha negra en el vientre. Tiene una gran boca llena de dientes afilados como cuchillas, y del tamaño de piñas.
Sus zarpas son enormes, y sus garras fuertes como rocas.
Lo pero de todo son sus ojos, rojos como la sangre, llenos de furia y rabia. Me resultaron familiares, conozco esos ojos, esa miraa, pero no se de que.
Mi fuga cesa, mis piernas se paran, y siento que la bestia también se a detenido a mi epalda. Lentamente giro sobre mi pierna izquierda  y dirijo mi  irada hacia sus ojos. Me mira fijamente, y obsevo que sus ojos cambian de un color rojizo a un marrón espectacular. El pelage gris que cubría la totalidad de su cuerpo desaparece, y deja ver piel. Piel humana.
Va cambiando consierablemente de tamaño, hasta convertirse en una muchacha joven, con el peloarrubiado y mechas naturales marrones.
Lleva un vestido de gasas de un color tostado clarito. Es ceñido en la parte de arriba, y en sus alzas, cuelgan dos lacitos marrones. En la parte inferior, el vertido roza la línea de las rodillas. Me fijo mucho en su cara, me resulta familiar, sé que le he visto antes, que la conozco desde hace tiempo.
Me extiende la mano, abre el puño y dentro obserbo algo que yp había regalado a una chica hace años...
Una cadena que tenía colgada  una pequeña gema, del tamaño de una uña. De un color azúl inconfundíble.
-No puede ser, ¿es ella? Tengo miedo de saber la respuesta, de que sea realmente ella...
Me armo de valor, quito corage hasta de debajo de las piedras que bordean el camíno de espesa maleza.
-¿Madge?
Me despierto muy alteradoy me doy cuenta de que todo ha sido un sueño. Que realmente ninguna bstia me ha perseguido por el bósque y luego se ha transformado como por arte de magia en Madge. Además, no vivimos en un mundo de fantasía en el que la gente se va transformando pos haí. Deliro, creo que lla etoy loco. El calor me abrá afectado al coco.
Siento como una repentina ansiedad de verla, de recordar viejos tiempos pero...
...realmente creo que quiero verla para olvidarme de Katniss. Desde que se marchó o he podido quitármela de la cabeza por ningún motivo. No consigo convencerme de que en realidad no va a volver, de que la e perdido para siempre, pero qizás sea como una premonición de que en realidad no debería hacerlo. De esa pequeña pero existente posiilidad de que vuelba se convierta en real.
Da igual, tengo que olvidarla, y creo que Madge es una buena opción, además, ella me ama, siempre me a amado. Desde que le regalé el colgante y...
...me besó, estaba muy abergonzada, las mejillas se le pusieron como tomates, y el beso...
...fué el primero. Yo también estaba muy abergonado, sentí como un impulso incontrolable de seguir, pero..., solo sentí esa sensación dos veces, en mi primer veso, y cuando salgo de caza con Katniss. Es una sensación agradable e infinita, no tengo ningún deseo de que cese.
De estar con ella too el día cazando, juntos. Abrazarla y protegérla ccon mi vida, por ella lo daría todo.
Debí presentarme voluntario para ir con ella a los juegos, e impedir que muriera, aún sabiendo que yo pedecería, pero..., lo que Prim me refirió sobre Peeta, me a dejado muy claro que Katniss tiene muchas posibilidades de sobrevivir.

1 comentario:

  1. Hola! Me encanta tu blog! He empezado una historia, no es de LJDH pero igual te gusta! Si te apetece pasarte y afiliarme:
    http://ariamorrison.blogspot.com.es/
    yo ya te he afiliado! un besito

    ResponderEliminar