jueves, 21 de junio de 2012

Capítulo 4: El Edificio De Justicia


Nos hacen esperar en una sala con alfombras doradas y rojas, Prim y su madre están abrazadas, la pequeña está llorando. Se seca las lágrimas con la muñeca, respira y se dirije a mi:
-No lo sabías..., o no querías saberlo Gale?
-Creo que en el fondo lo sabía, pero no me quería dar cuenta, supongo que tenía miedo de perderla. 
-Perderla?.. A que te refieres?
-Creía que si le decía de la existencia de mis sentimientos por ella, no querría volver a verme, ni hablar con migo.
-Seguimos hablando de Katnnis no?
-Si, por que lo preguntas?
-Porque parece mentira que tú no la conozcas. Tu sabes mejor que nadie que ella no es como las otras, siempre piensa en los demás antes de pensar en sí misma, no es la típica chica que se ruboriza cuando le dices algo así y además, creo que ella también siente algo por ti. 
-Tu lo crees Prim? Crees que cuando entre a despedirme de ella se lo debería decir, que debería de insinuárselo?
-Bajo ningún concepto debes decírselo, solo servirá para ponerla en alerta, y distraerla más en los juegos, ya tendrás tiempo de estar con ella cuando regrese.
-Tu crees?


Por la puerta entran tres agentes de la paz que, con voz de maniquís dicen:
-La familia de Katnnis Everdeen?


Prim y su madre se levantan marchándose, pero no sin antes decirme:
-Con todo mi corazón.

4 comentarios:

  1. me gusta un monton! pero el proximo un poco más largo please!!!!

    ResponderEliminar
  2. jijijji te dejé con ganas de mas?

    ResponderEliminar
  3. me encanta y estoy de acuerdo con diente de leon un poco mas largo..!!
    jajajap
    iop tambien tengo un blog y me gustaria q me afiliaras tu ya estas en el mio:

    http://lavidadeunavox.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar